Si te has decidido en pasar tus próximas vacaciones en La Paz, México, debes aprovechar al máximo tú tiempo en esta ciudad. En La Paz puedes hacer muchas actividades, tours y excursiones, hay mucho para conocer y descubrir, es por eso que al emprender el viaje a este
destino turistico debes estar preparado para divertirte y recorrer diversos lugares.
Algunos consejos para visitar La Paz en Baja California son:
1) Al ser una ciudad que está ubicada en la costa del Océano Pacifico, sus playas son espectaculares. Debes aprovechar tus vacaciones para divertirte nadando en el mar, practicar diversos deportes náuticos o simplemente tomando sol en la reposera. Te van a encantar las playas de La Paz ya que además puedes admirar asombrosos paisajes, y los puedes fotografiar. Para disfrutar a pleno de las playas tienes que acordarte de poner en el equipaje la maya, bloqueador solar, toalla, lentes de sol y zapatos cómodos. Si bien, al olvidarnos de estos elementos uno puede comprarlos en las tiendas del centro de la ciudad, es mejor traerlos porque al comprarlos perdemos tiempo y dinero que puedes usar para comprar algún recuerdo de la ciudad.
2)
La Paz posee un clima cálido durante todo el año por lo que debe llevar ropa ligera y cómoda. durante los meses de invierno, diciembre a marzo, se recomienda llevar alguna campera ligera porque, por ejemplo, al hacer un tours en el mar el clima tiende a refrescar.
La ropa ligera también es importante porque en esta ciudad se pueden encontrar diversas áreas naturales en las cuales uno puede hacer eco turismo, para ello debes tener la ropa adecuada sino, no podrá disfrutar del
tour.
3) Otro consejo es el de reservar con tiempo el alojamiento, si bien esta ciudad no tiene tantos arribos de turistas como ciudades cercanas como, por ejemplo, Los Cabos, cuenta con una importante cantidad de visitantes anualmente. Si dejas pasar mucho tiempo hasta que desees realizar la reserva, puede ser que te encuentres con que ya no hay más disponibilidad.
4) Por último, y lo más importante, es que debes ir a La Paz con todas las energías posibles para poder pasar un tiempo maravilloso. En esta ciudad puedes hacer incontables tours entre los que se destaca la visita a la Isla Espíritu Santo, tours de buceo y esnorquel, visita al serpentario de La Paz, reserva de la Biosfera La Laguna, y muchos más. Solo debes animarte y realizar estos tours y disfrutar al máximo tu estadía en La Paz. Además en la ciudad hay diversos restaurantes, centros nocturnos, bares y teatros para que puedan disfrutar durante el día con su familia o grupo de amigos.
Como se puede ver, en La Paz hay diversión asegurada tanto de día como de noche, debes disfrutar cada minuto en este encantador destino, que te ofrece todo o que necesitas para que tus vacaciones sean magnificas.
¿Qué estas esperando? Empaca todo lo que necesitas y viaja a esta encantadora ciudad que te permitirá tener unas vacaciones sin igual.
Ana Giambastiani