
Además de unas playas paradisíacas que deslumbran hasta a los viajeros más experimentados, una infraestructura turística de lujo (los
hoteles en Los Cabos ofrecen una diversidad de comodidades de categoría mundial) e ilimitadas opciones en entretenimiento, Los Cabos cuenta con un acervo culinario que satisface a los paladares más exigentes, con platos diversos que toman en cuenta tradiciones de distintas partes del mundo y conjugan sabores y aromas del mar con aquellos provenientes de rincones recónditos.
Este paraíso gourmet, en el que encontrarás cientos de oportunidades para almorzar y cenar con variadas propuestas originales que van desde románticas cenas a la luz de las velas hasta alocadas fiestas con música en vivo, te invita a deleitarte en unos días inolvidables al mejor estilo mexicano.
Uno de esos sitios imperdibles es Oasis Bar and Grill, un fabuloso restaurante cuya especialidad es un variado menú de platos a la parrilla, fantástica opción para cenar o almorzar en medio de un ambiente distendido y relajado, disfrutando de momentos excepcionales.
Oasis Bar and Grill, una buena opción para comer en Los Cabos, está emplazado
en la colorida ciudad de Cabo San Lucas, en una de las calles más concurridas de la misma, rodeado por las principales atracciones y tiendas comerciales de este destino de ensueño. Dada su ubicación inmejorable, una atención personalizada de lujo y su estilo tan original y cuidado, los precios que encontrarás aquí son accesibles y ajustados a cualquier presupuesto vacacional.
Por las características del restaurante, es un sitio perfecto para disfrutar de una comida al aire libre, junto a la pileta, deleitándose con el sol y el olor marino, que se respira como una brisa renovadora. Bebidas exóticas, tragos coloridos y un plato liviano se combinan a la perfección aquí con un buen chapuzón en la pileta.
Este imperdible restaurante de Los Cabos incluye en su menú una variedad cada vez más grande de platos preparados por expertas manos profesionales, acercando a los comensales desde rápidas y deliciosas hamburguesas hasta la tradicional langosta a la parrilla, una exquisitez imperdible que caracteriza y distingue su servicio.
La variedad de lugares para comer en Los Cabos es realmente infinita, virtualmente ilimitada. Muchos hoteles cuentan en su interior con propuestas propias abiertas al público, pero siempre recomendamos, para descubrir el sabor propio de un destino, aquel que lo distingue de los demás, acercarse a los restaurantes y bares locales, sobre todo aquellos que cuentan con más larga tradición en la zona.
Oasis Bar and Grill es precisamente uno de esos sitios en los que podrás probar una pizca del acervo culinario de la zona y deleitarte con platos originales que cuentan de algún modo las cosmovisiones y creencias de los antiguos pobladores mexicanos.